Inicio
Situación
De interés
Imagenes
Camping
Edificio Yuca
Servicios
Alojamientos
Discoteca
Relatos
Fiestas
Anuncios

Castell de Ferro es un pueblo costero de la provincia de Granada perteneciente a la Costa Tropical.

Castell de Ferro invita a sus visitantes a unas vacaciones tranquilas y agradables, en un ambiente familiar.

Sus extensas playas, aguas limpias y cristalinas, hacen disfrutar del mar y la playa sin aglomeraciones.

Su castillo en rehabilitación y sus torres almenaras, te transportan a tiempos pasados, a los tiempos donde los desembarcos de "piratas" estaban a la orden del día; y te sumerge en viejas historias muy interesantes.

Es un pueblo de pescadores, aunque en la actualidad, la población se dedica en su mayoría a la agricultura. Si tienes suerte, volverás a casa con el maletero lleno de hortalizas y frutas (habichuelas, pepinos, tomates, sandías...) que algún vecino acaba de recoger de su campo y te regala.

Disfrute del tapeo en sus agradables terrazas y bares. Castell de Ferro disfruta de muy buen clima durante todo el año. Y para los amantes de los deportes acuáticos, aquí encontraran muchas posibilidades, desde buceo, pesca, windsurf.... Sus fiestas mayores se celebran del 16 al 18 de julio, en honor de la Virgen del Carmen. El 2 de febrero, La candelaria, con excursiones al campo; el 23 de junio, las hogueras de San Juan; y el carnaval "Solidario", que se empieza a consolidar, en febrero,  donde  todos participan y la procesión de Semana Santa, de gran tradición.

 

Bienvenidos a Castell de Ferro, disfrute de su estancia

Mapa Google
Ver mapa más grande

[Inicio] [Situación] [De interés] [Imagenes] [Camping] [Edificio Yuca] [Servicios] [Alojamientos] [Discoteca] [Relatos] [Fiestas] [Anuncios]